elperiodigolf.madridiario.es

Gary Player Country Club

Luke Donald
Luke Donald

Luke Donald presenta sus credenciales en un accidentado Nedbank Golf Challenge

jueves 05 de diciembre de 2013, 16:48h
Luke Donald es el líder provisional en el Nedbank Golf Challenge después de una jornada que no ha podido terminarse por culpa de las tormentas. De los 30 participantes el que más ha podido jugar han sido 12 hoyos. Donald, con 11 hoyos jugados  está con -5 y dos golpes de ventaja sobre Jamie Donaldson y Thomas Bjorn. Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño estan con -1 después de 9 y 7 hoyos respectivamente.

Vea la clasificación

Jornada protagonizada por las interrupciones. El Nedbank Golf Challenge que se celebra en el Gary Payer Country Club de Sudáfrica fue suspendido cuando apenas había transcurrido una hora por peligro de tormenta. Hasta ese momento Luke Donald ya había dejado claro que quiere ir a por la victoria con un birdie, un eagle y cuatro pares. Tras la interrupción una hora y cuarto más tarde, el inglés pudo firmar dos birdies más y dejar el juego en el hoyo 12 con un total de -5.

También con 12 hoyos jugados, le sigue el galés Jamie Donaldson, mismo resultado que el danés Thomas Bjorn con 6 hoyos disputados. Porsu parte, Martin Kaymer, en el hoyo 6 se sitúa con un total de -2,mientras que con -1 un grupo de siete jugadores entre los que seencuentran los españoles Sergio García, tras 9 hoyos,y Gonzalo Fernández Castaño después de jugar 7 hoyos. García, que aspira a su tercer triunfo en esta prueba después de sus victorias en 2001 y 2003, ha firmado un bogey y dos birdies, lo mismo que Fernández Castaño.

La cita, que cuenta con 12 de los 14 mejores de la Race to Dubai, ha dejado con -1 también a Henri Stenson, ganador de la Race to DUbai y de la FedEx Cup, refleja en el par a cinco jugadores donde estan los italianos Molinari y Manassero, con 12 hoyos jugados, y Oosthuizen, con 10 hoyos en juego.

Con +3 Ernie Els después de siete hoyos, y Justin Rose con +4 tras 8 hoyos disputados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios