elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Sergio García
Sergio García

Sergio García se pone a tiro en Sun City

sábado 07 de diciembre de 2013, 17:48h
La tercera jornada del Nedbank Golf Challenge de Sun City ha dejado una puerta abierta para Sergio García. Con una ronda de 66 golpes está con -11 a cinco golpes del líder, el galés Jamie Donaldson, que con -16 tiene una ventaja de tres golpes sobre Thomas Bjorn y Ryan Moore.

Vea la clasificación

Seis birdies, un eagle y dos bogeys, 66 golpes, han empujado a Sergio García a la cuarta posición con un total de -11 y a falta de una jornaa se dauna oportunidad para la victoria. Eso si, con permiso de Jamie Donaldson, que con -16 sigue líder con autoridad, desués de que el sábado haya firmado 67 golpes y tiene una ventaja de tres golpes sobre ThomasBjorn y Ryan Moore, que también han firmado 66 y 67 golpes respectivamente.

Sergio García empata con dos jugadores que tampoco se han rendido. Con 66 y 69 golpes respectivamente, Thongchi Jaidee y Henrik Stenson han dado otro gran salto adelante y son cuartos para afrontar un domingo donde todavía tienen sus opciones. El resto del top ten se completa con el sudafricano Brendon de Jonge, con -9, el estadounidense D.A. Points y el sudafricano Darren Fichardt con -8, y con -7 el inglés Justin Rose, el estadounidense Peter Uihlein, y el sudafricano Charl Shwartzel.

Por su parte, Gonzalo Fernández Cataño, con una tarjeta de 72 golpes, fruto de un birdie y un bogey, está con -5 en el puesto décimocuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios