elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour Atalaya Golf

Manuel Quirós: "Y ahora a por el Campeonato de España"

martes 26 de noviembre de 2013, 19:18h
Con una espectacular vuelta de 65 golpes, -7, Manuel Quirós ha vuelto a ganar por segunda semana consecutiva esta nueva prueba, la sexta de la temporada, del The Gecko Pro Tour y sigue mantiniendo una gran racha de juego y resultados que "llegua en el mejor momento" y con el Campeonato de España de Profesionales a la vuelta de la esquina.

Vea la clasificación final
  • Manuel Quirós, ganador e Atalaya.

    Manuel Quirós, ganador e Atalaya.

  • Atalaya Golf, sede de esta sexta prueba del Gecko Pro Tour.

    Atalaya Golf, sede de esta sexta prueba del Gecko Pro Tour.

  • Erik Tage Johanssen (Dcha.), segundo clasificado y récord del campo.

    Erik Tage Johanssen (Dcha.), segundo clasificado y récord del campo.

Quirós no ha querido levantar el pie del acelerador en ninguna de las dos vueltas que ha jugado esta semana pero es que tampoco lo levantó la semana pasada cuando también ganó de manera espectacular en The San Roque Club jugando a un gran nivel y no dejando casi ninguna opción a sus rivales que veían como en unas condiciones, cuando menos complicadas, Quirós seguía jugando de maravilla.

Y ayer y hoy lo ha demostrado de la mejor manera posible, consiguiendo la victoria y pleno de ilusión de cara a una semana en donde va a participar, como uno de los grandes favoritos, en el Campeonato de España de profesionales que se disputa desde el jueves en Talayuela.

"En cuanto termine aquí cojo el coche y para Talayuela. Me hace mucha ilusión jugar el Campeonato de España e intentar luchar por la victoria. Llevo unas semanas jugando muy bien, pegándole bien a la bola y con opciones, creo, de hacer un buen papel. Llegar a Talayuela con dos victorias muy importantes es fundamental y me da mucha moral", dijo Manuel justo antes de recibir el cheque de ganador de esta nueva edición del The Gecko Pro Tour.

Tras él, terminó en segunda posición el noruego Erik Tage Johanssen que hoy entregó una segunda tarjeta de 64 golpes -récord del campo de Atalaya- que, sin embargo, no le sirvió nada más que para terminar a dos golpes del ganador del torneo. La tercera plaza fue para el también español Patrick Simard que, con -9, cerró el podium de esta nueva cita del The Gecko Pro Tour que se ha disputado en las excelentes instalaciones de Atalaya Golf y que tendrá su próxima cita en La cañada el 2 y el 3 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios