elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Victoria de George Coetzee en Sudáfrica.
Victoria de George Coetzee en Sudáfrica.

Primera victoria de George Coetzee tras 107 torneos en el Tour Europeo

domingo 09 de febrero de 2014, 16:51h
George Coetzee ha conseguido, finalmente, la victoria en el Joburg Open terminando con una vuelta de 66 golpes y un total de -18, con dos de diferencia sobre Tyrrell Hatton, Jin Jeong y Justin Walters que acabaron con-16. Álvaro Quirós fue quinto con 15 bajo par y una gran última vuelta de seis abajo.

Vea la clasificación

Después de 24 Top-tens a lo largo de su carrera, el sudafricano George Coetzee ha conseguido por fin una victoria que prolonga el idilio que los sudafricanos tienen con el Abierto de Johannesburgo, tras ganar seis de las ocho ediciones de este torneo.

Coetzee comenzó en la sexta posición en el último recorrido y gracias a sus 66 golpes en la cuarta y última vuelta alcanzó los diecinueve bajo par y unos inalcanzables 268 impactos, superando al inglés Tyrrell Hatton, al surcoreano Jin Jeong y a su compatriota Justin Walters, que compartieron la segunda posición pero a tres golpes del vencedor.

Los también sudafricanos Thomas Aiken y Justin Walters se perdieron en el último recorrido. Aiken hizo cuatro birdies y seis bogeys, mientras que Walters hizo dos 'birdies' y tres bogeys perdiendo todas las opciones a la victoria.

El español Álvaro Quirós acabó en la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, después de firmar una tarjeta con 66 golpes, y acabar con 272 impactos totales. El resto de los españoles participantes en este torneo terminaron décimo sexto Jorge Campillo con -12, vigésimo segundo Adrián Otaegui con -11 y cuadragésimo noveno Eduardo de la Riva con sesis bajo par.

La próxima prueba del Tour Europeo comenzará este próximo jueves en el east London Golf Club de Eastern Cape en Sudáfrica con 1.000.000 de dólares en premios y la presencia de cinco españoles en la línea de salida: Pablo Martín Benavides, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios