elperiodigolf.madridiario.es

Es líder (-14) de la Escuela de Calificación Tour Europeo

Carlos del Moral
Carlos del Moral

Carlos del Moral: "Que nadie piense que esto está hecho porque se equivoca radicalmente"

miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:45h
El valenciano Carlos del Moral tiene, a falta de dos vueltas para que termine la Escuela del Circuito Europeo que se celebra en los dos campos del PGA de Catalunya, pie y medio en el Tour Europeo el año que viene, aunque todavía falta lo más duro. Carlos ha firmado hoy una espectacular vuelta de 63 goles, nueve bajo par, que le coloca como líder en solitario del torneo con -14. Las malas noticias llegan del resto de nuestros representantes ya que ninguno ha pasado el corte establecido en +2.

Vea la clasificación
Hoy Carlos ha firmado siete birdies y un espectacular eagle en el 15 que le han hecho subir 25 puestos en la clasificación general para liderar el torneo en solitario a falta de dos jornadas por disputarse y quedándose a siete golpes del puesto vigésimo quinto que es el límite para conseguir la tarjeta.

Y ahí terminan las alegrías para un gol español que ha visto como de los siete españoles que partieron del tee del uno el pasado domingo todos menos el valenciano se han quedado fuera del corte, con Garrido retirado tras la segunda jornada y con las sorpresa de que ninguno de ellos haya conseguido ni siquiera pasar el corte que hoy se ha establecido en -2.

"No quiero pensar en nada, ni en la tarjeta, ni en lo que me queda, ni en lo que he hecho. Simplemente quiero terminar el trabajo que empece en la preclasificatoria y ahora en la final. Paso a paso y golpe a golpe", asegura Carlos del Moral que ni siquiera ha coincidido esta semana con ninguno de los españoles que no han pasado el corte.

"Apenas les he visto. Estoy intentando sólo jugar y hacerlo de la mejor manera posible. Este año no he tenido muy buena temporada y bastante tengo con lo que tengo. Ni siquiera he mirado la clasificación. Hoy, es verdad, he jugado muy bien y lo mejor es que no he dado ningún golpe extraño ni un putt kilométrico. Estoy intentando jugar sin errores e ir poco a poco porque todavía falta lo más duro y complicado. Que nadie piense que esto está hecho que se equivoca radicalmente", explicaba del Moral a Elperiodigolf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios