elperiodigolf.madridiario.es

Acuerdo

Juan Sarasti
Juan Sarasti

Juan Sarasti ficha por Deporte & Business

miércoles 13 de noviembre de 2013, 18:14h
Juan Sarasti, nacido en San Sebastián hace 25 años, ha decidido dar un paso más en su carrera como golfista, y está construyendo las bases para rodearse del mejor equipo posible. El jugador donostiarra, que decidió dar el salto al profesionalismo el pasado mes de octubre tras una brillante carrera amateur, será representado por la empresa Deporte & Business, que se une a un nutrido grupo de profesionales para darle apoyo en su carrera profesional.

Sarasti comenzó a jugar al golf a los ocho años, junto con el resto de su familia, en el Club de Golf Basozabal.  Tras múltiples triunfos amateurs y su paso por la Escuela Nacional BLUME, tuvo claro que quería dedicarse al golf de manera profesional. No obstante, primeramente se licenció en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad ESIC, y no fue hasta el pasado mes de octubre cuando finalmente dio paso a su nueva etapa: "Tengo mucha ilusión puesta en este gran reto, y no voy a escatimar esfuerzos para cumplir mis objetivos. De momento, en mi primer año como profesional, intentaré jugar el máximo posible de torneos del Challenge Tour con el fin de obtener la tarjeta del Circuito Europeo. Tengo el respaldo de un gran equipo de profesionales, a los que se une ahora Deporte & Business, y con su apoyo y el de la Real Federación Española de Golf pienso que mis oportunidades profesionales se multiplican".

Deporte & Business formará parte del equipo de trabajo de Juan, en el que ya se encuentran profesionales experimentados de la talla de Marta Figueras-Dotti en el apartado técnico de golf, o Francisco Fernández en la preparación física.

La empresa liderada por Alicia Garrido e Iñigo Aramburu ayudará a Sarasti en todo lo referente a planificación y gestión de patrocinios, gestión de viajes y asesoramiento integral, con la finalidad de dotar al profesional de la tranquilidad necesaria para centrarse en jugar al golf. Actualmente Juan Sarasti juega con palos y bolas de la marca Titleist y cuenta con el apoyo de Lacoste como equipamiento oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios