elperiodigolf.madridiario.es

En la Mallorca Press Cup

El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, recibe el libro conmemorativo de los 50 años de Golf Son Vida de manos del director de Arabella Golf, Bernat Llobera.
El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, recibe el libro conmemorativo de los 50 años de Golf Son Vida de manos del director de Arabella Golf, Bernat Llobera.

La APEI también celebra los 50 años de Golf Son Vida

jueves 27 de noviembre de 2014, 17:10h
La Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio Televisión e Internet (APEI-PRTVI) tuvo la oportunidad de celebrar, junto con el director de Arabella Golf, los 50 años de Golf Son Vida. En el marco de la Mallorca Press Cup, Constantino Mediavilla,presidente de la APEI recibió, de manos Bernat Llobera, director de Arabella Golf, el libro conmemorativo del medio centenario del Club.

El pasado fin de semana, con motivo de la Mallorca Press Cup, el director de Arabella Golf, Bernat Llobera, pudo entregar al presidente de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, Constantino Mediavilla, el libro conmemorativo de los 50 años de Golf Son Vida, un encuentro más en este año de celebraciones.

En 1964 el príncipe Rainero de Mónaco inauguraba Golf Son Vida, un recorrido, entonces de 9 hoyos. Esa visita fue el comienzo de 50 años de leyendas de jugadores de todos el mdo que ha acudido a jugar este campo decano de Mallorca.

Con motivo de los 50 años del Club, este año ha sido intenso en acontecimientos y en actividades, con la Semana Grande celebrada en julio como culmen, y donde se pudo celebrar de manera más amplia este aniversario.

En la Mallorca Press Cup, Constantino Mediavilla pudo recoger el libro de los 50 años del Club junto al equipo español, capitaneado por él mismo e integrado por Luis Corralo, Manuel Elvira, Alberto Pozas y la junior mallorquín Sara Salamanca, que se impusieron en la VI Edición de esta cita de periodistas de toda Europa, un encuentro que se sumó a las celebraciones de Golf Son Vida en su medio centenario de existencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios