En la presentación del Turkish Airlines
Tiger Woods "Quería evitar un incidente internacional"
jueves 07 de noviembre de 2013, 11:59h
Entre risas pero después de haber volado durante 12 horas Tiger tuvo que dar uno de los golpes más difíciles de su vida subido en una pequeña plataforma en el puente del bósforo, con viento de la izquierda, con el driver en la mano y con una enorme hilera de coches a su derecha. Al final, y tras la tensión, Woods dió un gran golpe, recto como una vela mandando la bola a 550 metros. "No quería provocar un incidente internacional", dijo entre risas.
Después
de convertirse en el primer hombre a golpear una bola de golf de un
continente a otro, Tiger Woods espera que con su presencia
pueda ayudar a Turquía a construir "puentes de golf y desarrollo" en el país anfitrión del Turkish Airlines dotado con un montante en premios de 7 millones de dólares.
El
número uno del mundo dijo en broma que "estaba encantado de evitar un
incidente internacional en Estabúl cuando se enfrentó a uno
de los retos más difíciles de su vida profesional". "Te diré algo, nunca había hecho esto antes", dijo Woods. "He golpeado bolas de golf en pistas de aeropuertos pero nunca en un puente. Lo
peor es después de haber volado durante 12 horas, tener que golpear a la bola en una calle que me parecía super estrecha y con conductores por la derecha".
"Además, el viento venía de la izquierda. Si hubiera fallado seguro que hubiera provoicado un incidente internacional", dijo entre risas. "La cosa fue un poco tensa, con muchos nervios aunque alguién me dijo luego que la bola llegó a 550 metros, que no está nada mal".
Esta es la segunda aparición de Tiger Woods en Turquía después de haber
competido en la pasada edición del Turkish Airlines World Golf. "Es
emocionante para mí ver como países como Turquía se han involucrado y apostado por un deporte como el golf, como también está haciendo China.Fui
allí hace unos 12 años por primera vez y ahora veo la gra cantidad de niños
con palos en sus manos y la cantidad de niños con muy buenos swings y
es asombroso".