elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Festival City Challenge

Nacho Elvira
Nacho Elvira

Nacho Elvira toma el relevo de Otaegui en Dubai

viernes 01 de noviembre de 2013, 18:27h
Nacho Elvira es el mejor español en la Gran Final del Challenge y es quinto, un total de -6 a seis golpes del líder, el italiano Andrea Pavan, número uno del ránking, que no da opción y sigue en cabeza con un total de -12.

Vea la clasificación
Nacho Elvira se ha tomado en serio la gran final del Challenge en Dubai y con una segunda ronda de 68 golpes es quinto con un total de -6 y empatado con otros siete jugadores. El español está aseis golpes del líder, el italiano Andrea Pavan, número uno del ráking y que no da opción porque con -12 tiene una ventaja de tres golpes sobre el indio Shiv Kapur.

Elvira, que es número 15 del ránking, quiere asegurarse un puesto entre los 15 primeros para obtener la tarjeta, y con 68 golpes de momento está demostrando sus opciones. Entre los demás españoles, Adrián Otaegui, que comenzó séptimo con 76 golpes ha retrocedidohasta el puesto 37 con +3, mientras que Jordi García Pinto, se sitúa en una buena posición, en el puesto 18, después de 70 golpes que mejoran los 71 del jueves y mantiene esperanzas de subir del puesto 19 del ránking. Mientras, Agustín Domingo, con +7, se mantiene lejos en la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios