elperiodigolf.madridiario.es

China Suzhou Taihu Open

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda planta cara en China

viernes 01 de noviembre de 2013, 09:26h
Carlota Ciganda se muestra cómoda en China. La defensora del título ha firmado 67 golpes y es quinta a dos golpes de las tres líderes: la italiana Veronica Zorzi, la inglesa Holy Clybrun y la sudafricana Ashleigh Simon. Elósegui comienza novena y María Hernández décimo tercera.
"Estoy muy contenta con mi tarjeta", decía Carlota Ciganda que sigue disfrutando. "Me encuentro muy a gusto aquí y juego muy cómoda. No me importa ganar ono, voy a disfrutar". Así de rotunda y segura se muestra la navarra, que con cinco birdies sin errores se ha colocado a dos golpes de las líderes, y en buena disposición de defender el título logrado el año pasado con el récord del campo y un total de -17.

Delante tiene a tres jugadoras que comparten la primera posición. Veronica Zorzi, Holly Clyburn y Ashleig Simon, con un total de -7 después de haber firmado 65golpes. COn -6 la australiana Nikki Garrett que también quiere protagonismo.

Entre las demás españolas, Tania Elósegui ha comenzado también muy segura, con una tarjeta de 68 golpes y es novena con -4, minetras que María Hernández, con 69 golpes (-3) se sitúa en el puesto décimo tercero, con opciones de subir posiciones en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios