elperiodigolf.madridiario.es

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Carlota Ciganda (-8) cumple su promesa y consigue la victoria en Terramar

Carlota Ciganda (-8) cumple su promesa y consigue la victoria en Terramar

domingo 29 de septiembre de 2019, 15:21h

La navarra Carlota Ciganda, principal favorita a la victoria final en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open correspondiente al Ladies European Tour, ha firmado hoy una tarjeta al par del campo (71) para terminar con ocho bajo par y uno de ventaja sobre la alemana Esther Heinseleit que ha terminado con -7.

Con esta victoria Carlota Ciganda, reciente ganadora de la Solheim Cup frente a los Estados Unidos en Gleneagles (Escocia), suma su primera victoria de la temporada, su sexto título profesional y su primer triunfo en un torneo del Ladies European Tour en nuestro país.

La española que firmó cuatro tarjetas de 72, 68, 75 y 71 golpes acabó hoy con una tarjeta al par del campo después de hacer dos birdies y un bogey en los nueve primeros y dos bogeys y un birdie en los nueve segundos con cinco pares seguidos en la última parte del recorrido que le dieron la victoria en un torneo que había jugado en dos ocasiones anteriores y en donde hace tres años ya terminó rozando el título en segundo lugar.

Tras Carlota y la alemana Heinseleit terminó en tercera posición la finlandesa Sana Nuutinen con tres bajo. Con dos bajo par terminaron empatadas tres jugadoras, la también filandesa Ursula Wikstrom, la austriaca Christine Wolf y la alemana Laura Fuenfstuek que tras liderar el torneo ayer con tres vueltas de 68, 68 y 67 golpes hoy terminaba su vuelta con una muy mala tarjeta de 79 impactos para terminar en esa cuarta posición. La séptima plaza en solitario y cerrando el grupo de jugadoras que han logrado superara al campo terminó con -1 la australiana Whitney Hillier.

En cuanto al resto de las españolas que lograron pasar el corte el viernes, Beatriz Recari fué décima con +2, Carmen Alonso y María Hernández, vigésimo sextas con +6, Luna Sobrón, cuadragésimo tercera con +10 y la amateur Marta Llorca, cuadragésimo quinta con +11.

ASI TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.