elperiodigolf.madridiario.es

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Carlota Ciganda (-8) cumple su promesa y consigue la victoria en Terramar

Carlota Ciganda (-8) cumple su promesa y consigue la victoria en Terramar

domingo 29 de septiembre de 2019, 15:21h

La navarra Carlota Ciganda, principal favorita a la victoria final en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open correspondiente al Ladies European Tour, ha firmado hoy una tarjeta al par del campo (71) para terminar con ocho bajo par y uno de ventaja sobre la alemana Esther Heinseleit que ha terminado con -7.

Con esta victoria Carlota Ciganda, reciente ganadora de la Solheim Cup frente a los Estados Unidos en Gleneagles (Escocia), suma su primera victoria de la temporada, su sexto título profesional y su primer triunfo en un torneo del Ladies European Tour en nuestro país.

La española que firmó cuatro tarjetas de 72, 68, 75 y 71 golpes acabó hoy con una tarjeta al par del campo después de hacer dos birdies y un bogey en los nueve primeros y dos bogeys y un birdie en los nueve segundos con cinco pares seguidos en la última parte del recorrido que le dieron la victoria en un torneo que había jugado en dos ocasiones anteriores y en donde hace tres años ya terminó rozando el título en segundo lugar.

Tras Carlota y la alemana Heinseleit terminó en tercera posición la finlandesa Sana Nuutinen con tres bajo. Con dos bajo par terminaron empatadas tres jugadoras, la también filandesa Ursula Wikstrom, la austriaca Christine Wolf y la alemana Laura Fuenfstuek que tras liderar el torneo ayer con tres vueltas de 68, 68 y 67 golpes hoy terminaba su vuelta con una muy mala tarjeta de 79 impactos para terminar en esa cuarta posición. La séptima plaza en solitario y cerrando el grupo de jugadoras que han logrado superara al campo terminó con -1 la australiana Whitney Hillier.

En cuanto al resto de las españolas que lograron pasar el corte el viernes, Beatriz Recari fué décima con +2, Carmen Alonso y María Hernández, vigésimo sextas con +6, Luna Sobrón, cuadragésimo tercera con +10 y la amateur Marta Llorca, cuadragésimo quinta con +11.

ASI TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios