elperiodigolf.madridiario.es

Sunrise LPGA Taiwan Championship

Suzann Pettersen
Suzann Pettersen

Pettersen culmina un torneo dominado de principio a fin

domingo 27 de octubre de 2013, 09:35h
Suzann Pettersen no ha tenido rival y ha terminado ganando el Sunrise LPGA Taiwan Championship, su cuarta victoria del año, revalidando el triunfo del año pasado. La noruega número dos del mundo acaba con -9 y cinco golpes de ventaja sobre Azahara Muñoz, la mejor española, segunda con - 4.

Vea la clasificación
Suzann Pettersen ha defendido con éxito el título en Taiwán, y con una tarjeta final de 69 golpes ha terminado con un total de -9 y cinco golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la española Azahara Muñoz, que ha ido de menos a más y ha logrado ser la mejor española con un total de -4 tras un fin de semana muy sólido. En todo caso, no ha podido hacer ante la regularidad y la seriedad de Pettersen, que en cuatro días ha firmado 68-69-73-69.

La noruega tiene tres torneos antes de que acabe la temporada con el objetivo de alcanzar el número uno y arrebatárselo a la coreana Inbee Park. Pettersen quiere aprovechar su buen momento en un año en el que ha ganado cuatro pruebas, entre ellas el Evian, y ha firmado además 13 top tens. En Taiwán ha ganado con soltura, en una prueba donde sólo cuatro jugadoras han terminado bajo par. Además de ellay de Azahara, la sueca Caroline Hedwall, con -2 y a coreana Eun Hee Ji, con -1.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari ha terminado con un total de +1 después de os rondas el fin de seana de 73 golpes, mientras que Carlota Ciganda, con un domingo de 77 golpes ha acabado más atrás, con +3 en puesto décimo primero, y Belén Mozo, también con 77 golpes el domingo, ha terminado con +8 en el puesto 28.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios