elperiodigolf.madridiario.es

Golf Saludable

Con el Dr. José Antonio García Donaire y Kern Pharma

martes 22 de octubre de 2013, 12:12h
A partir de esta semana el Dr. José Antonio García Donaire, en colaboración con Kern Pharma, laboratorios farmacéuticos españoles especializados en medicamentos genéricos y comprometidos desde hace más de 15 años en la fabricación propia de productos de máxima calidad y confianza con  la salud de las personas, abren una ventana a la salud y al depoirte del golf. Desde estas lineas analizaremos todos los aspectos de la salud relacionados con el juego de los 18 hoyos.
  • Golf Saludable

    Golf Saludable

  • José Antonio García Donaire

    José Antonio García Donaire

Con la colaboración de Kern Pharma y el Dr. José Antonio García Donaire, especialista en Nefrología del Hospital Clínico de Madrid y del Hospital Quirón San Camilo, Elperiodigolf.com abre su puerta a la salud y al golf.

Desde esta semana Elperiodigolf.com tendrá una nueva sección denominada "Golf Saludable" en la que repasaremos con la ayuda del Dr José Antonio García Donaire. Gran aficionado al golf y hándicap 22, el doctor tratará uan vez por semana todos los aspectos de la salud relacionados con el mundo de los 18 hoyos.

"El golf es un deporte en el que interactuan muchas partes del cuerpo y estar bien es importante para poder jugar lo más cómodamente posible y en las mejores condiciones. Es verdad que pueden producirse muchas lesiones, como en cualquier otro deporte, pero una buena preparación previa, buena alimentación antes, durante y después del juego y, como siempre, hacer las cosas con sentido comun, nos puede ayudar más a disfrutar de este deporte", asegura el doctor Donaire que, además, es profesor en la Universidad Europea de Madrid y que ha realizado más de 100 ponencias por todo el mundo sobre su especialidad.

El corazón, las articulaciones, la espalda, los pies y manos, la vista, la piel, la hidratación, la alimentación, las alergias, y un sin fin de aspectos de nuestra salud están relacionados con este juego/deporte que ya practican en todo el mundo más de 200 millones de personas con la particularidad de que casi desde muy temprtana edad -desde los cuatro o cino años, hasta muy entrados en años -hay jugadores que siguen disfrutando del golf pasados los 90- se convierten en incondicionales del golf.

A todos ellos va dirigida esta nueva sección a la que invitamos a que nos manden sus consultas, opiniones y preguntas que el doctor Donaire contrestará gustosamente a redacción@elperiodigolf.com.

Esta nueva  sección de "Golf Saludable" la podrá escuchar también cada quince días en la sintonía de Radio Marca en el programa Bajo Par, dirigido por Guillermo Salmerón todos los martes de 15 a 16 horas con la participación del Dr. Donaire y, por supuesto, de Kern Pharma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios