elperiodigolf.madridiario.es

Club de Campo Villa de Madrid

Club de Campo Villa de Madrid
Club de Campo Villa de Madrid

2014 traerá reducción de tarifas para abonados y no abonados

martes 22 de octubre de 2013, 11:25h
Desde el Club y el Ayuntamiento de Madrid se ha previsto una reducción de tarifas tanto para abonados como para no abonados, que se concretan en una disminución generalizada de las tarifas de utilización para la práctica del golf, de uso de las pistas de pádel y tenis, así como el acceso a las piscinas de invierno y verano.Un total de 22.785.000 de euros es el presupuesto aprobado por el Consejo de Administración del Club de Campo Villa de Madrid para 2014.
Esto supone un incremento del 16,43 por ciento con respecto al presente ejercicio, aumento que se produce fundamentalmente por el alta de nuevos abonados, lo que permitirá reducir a su vez la lista de espera para acceder al Club. Está previsto que en 2014 se superen los 23.000 abonados, algo más del 3 por ciento con respecto a su número actual, recuperando así la cifra de abonados registrados en 2008 tras las bajas producidas en los últimos años.

Cabe destacar el incremento que se produce en gastos de conservación y mantenimiento (+119 por ciento), así como en inversiones, especialmente en infraestructuras deportivas, que ascienden a 4,75 millones de euros, lo que supone más de un 20 por ciento del total del presupuesto anual.

Ello permitirá realizar importantes mejoras en campos de golf, pistas de tenis, campo de hockey, cuadras y piscinas, así como la construcción de nuevas unidades deportivas, como un nuevo campo de fútbol 7 de hierba artificial, una pista de patinaje y una cancha de baloncesto.

Igualmente, se mejorará la señalítica de todas sus instalaciones y se dotará al Club de un nuevo depósito para riego, entre otras actuaciones. A pesar de este incremento presupuestario, se ha previsto una reducción de tarifas tanto para abonados como para no abonados, que se concretan en una disminución generalizada de las tarifas de utilización para la práctica del golf, de uso de las pistas de pádel y tenis, así como el acceso a las piscinas de invierno y verano.

El resto de tarifas se mantienen prácticamente en los mismos precios que en 2013, a excepción de las cuotas anuales de abonados que suben una media del 2,98 por ciento. "Con esta reducción pretendemos adaptar las tarifas del Club a los precios de mercado actuales, e incrementar así el uso de sus instalaciones en los momentos de baja ocupación, facilitando el acceso a abonados y no abonados", ha manifestado el Presidente del Club de Campo, José Manuel Berzal.

"Y siguiendo con el compromiso de abrir a la sociedad madrileña las instalaciones del Club de Campo, hemos reducido sustancialmente las tarifas de acceso a los no abonados, lo que permitirá, a su vez, conseguir ese doble objetivo de incrementar el uso de sus unidades deportivas, lo que sin duda redundará en beneficio del Club y todos sus usuarios" ha continuado Berzal.

En el ámbito deportivo, se ha previsto la celebración de alguno de los torneos más emblemáticos que viene celebrando tradicionalmente el Club de Campo Villa de Madrid, como la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de Hockey, el Concurso Internacional de Saltos CSI Madrid 5* / Global Champion Tours, el Torneo San Isidro de Hockey y el Peugeot Tour de España de Profesionales del Golf.

La reducción del gasto prevista en los presupuestos se ha conseguido, entre otras cosas, mediante la disminución de los importes de los contratos de servicios como los de seguridad y limpieza, que se prevé que oscile en torno al 15 por ciento, al tiempo que se garantizan los mismos niveles de calidad de prestación de los servicios. Igualmente, se han previsto más de dos millones de euros para la regularización con el Ayuntamiento de Madrid del Impuesto de Bienes Inmuebles y de la Tasa de Gestión de Residuos Urbanos de 2009 a 2012. Los beneficios previstos también irán destinados a la amortización de un millón de euros de la póliza de crédito que tiene contratada el Club de Campo Villa de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios