elperiodigolf.madridiario.es

En el Club de Campo Villa de Madrid

Periodistas y toreros, solidarios con la Fundación Sïndrome de West

martes 17 de marzo de 2015, 16:36h
El Club de Campo Villa de Madrid acogió una vez más el torneo benéfico que cada año enfrenta a toreros y periodistas jugando al golf a favor de la Fundación Síndrome de West. Los doscientos asistentes pudieron disfrutar de una estupenda jornada en la que los informadores tomaron la revancha y se alzaron con la victoria ante los matadores.
  • Oscar Higares, Miguel Ángel Barbero e Iñaki Cano.

    Oscar Higares, Miguel Ángel Barbero e Iñaki Cano.
    1

  • Barbero, Manuel Piñero y Gonzaga Escauriaza.

    Barbero, Manuel Piñero y Gonzaga Escauriaza.
    1

En el lado de los toreros puntuaron las tarjetas de Óscar Higares, Pablo Saugar y José Luis de los Reyes, mientras que entre los periodistas se contabilizaron las de Jorge Iglesias, Luis Corralo y Guillermo Salmerón. El resultado final fue de 105-81.

Después de treces ediciones, en la Ryder particular que les enfrenta, el balance es de 10,5 a 8,5 a favor de los informadores.

Pero muchos más fueron los rostros conocidos que se animaron a disfrutar de una jornada de golf entre ellos los deportistas, Bernd Schuster, Andoni Cedrún, Jesús García Sanjuán, Cecilio Alonso, Lorenzo Rico y artistas como Sinacio, Pablo Carbonel, El aberroncho y Verónica Mengod.

Tras el juego, Manuel Piñero fue galardonado con el premio al Mérito Golfístico por su trayectoria y su labor de pionero en este deporte.

La comida estuvo amenizada por la actuación del Dani de la Cámara que arrancó las carcajadas de todos los asistentes.  Posteriormente, se realizó una rifa de los regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores conducida por el gran Sinacio, humorista y amigo de la Fundación Síndrome de West.

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información: www.sindromedewest.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios