elperiodigolf.madridiario.es

Hanabank Championship

Suzann Pettersen quiere redondear su momento desde Corea del Sur

Suzann Pettersen quiere redondear su momento desde Corea del Sur

jueves 17 de octubre de 2013, 18:49h
La número dos del mundo, la noruega Suzann Pettersem, busca en Corea su cuarta victoria del año. Es la tercera parada del Circuito en Asia y allí la jugadora europea busca, además de defender el título logrado el año pasado, confirmar su buen momento y dar un paso más hacia el número uno.

Vea los horarios de salida
Tercera parada de la LPGA en Asia, esta vez en Corea del Sur, donde del 18 al 20 de octubre se celebra el Hanabank Championship y donde acuden las mejores jugadras del Circuito, incluidas tres de las españolas que también siguen brillando por el mundo. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari, todas con victorias este año, intentarán sumar más triunfos para el golf femenino español.
 
Pero será sin duda la noruega Suzann Pettersen, número dos del mundo, centro de casi todas las miradas. Defensora del título, en un año con tres triunfos y doce top tens, buscará su cuarta victoria y acercarse un poco más a la coreana Inbee Park, que juega en casa y no permitirá que nadie le haga sombra.

Junto a Inbee Park, más coreanas con ganas de revancha, como Na Yeon Choi, ganadora aquí en los años 2009 y 2010, y que intentará volver a brillar en esta prueba, así como Lexi Thompson, ganadora la semana pasada en Malasia, o también otras de las coreanas que suelen estar en la pelea por las victorias, IK Kim o Se Ri Park.

Una interesante prueba en Corea del Sur donde el buen golf será, sin duda, el protagonista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios