elperiodigolf.madridiario.es

Grand Slam of Golf

Adam Scott
Adam Scott

Adam Scott, grande de los Grandes

miércoles 16 de octubre de 2013, 21:26h
Adam Scott se ha llevado el Grand Slam de Golf celebrado en Bermuda. Con una segunda ronda de 64 golpes ha establecido un nuevo récord del campo y acaba con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre Justin Rose.

Vea la clasificación
El ganador del Masters de Augusta, Adam Scott, ha sido el vencedor del Grand Slam de Golf, prueba que reúne a los ganadores de los Grandes de la temporada. Además de Scott, Justin Rose, ganador del Us Open, y Jason Dufner, vencedor del PGA Championship, junto con Padraig Harrington, que ha sustituído a Phil Mickelson, el ganador del Open que no ha acudido a la cita.

Tras una primera ronda donde Justin Rose se colocó líder con 67 golpes, una ronda de 69 le ha dejado segundo, después de cuatro birdies y dos bogeys, y acaba con un total de -6 a dos golpes del campeón. Scott, con cinco birdies y un eagle en el 17 ha terminado con 64 golpes, el récord del campo, y un total de -8 tras los 70 golpes del martes.

En tercera posición ha terminado Jason Dufner con un total de -3 con dos rondas de 69 y 70 golpes, mientras que Padraig Harrington ha sido cuarto después de firmar 74 y 71 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios