elperiodigolf.madridiario.es

Hong Kong Open

Jiménez buscará su cuarta victoria en Hong Kong.
Jiménez buscará su cuarta victoria en Hong Kong.

Miguel Ángel Jiménez buscará su cuarto título

jueves 10 de octubre de 2013, 11:22h

Miguel Ángel Jiménez ha confirmado su defensa del título del Open de Hong Kong del 5 al 8 de diciembre de 2013. En noviembre del año pasado en el Club de Golf de Fanling, Jiménez se convirtió en el ganador más veterano de la historia del Circuito Europeo. A los 48 años y 318 días, batió el récord establecido por el irlandés Des Smyth en el Open de las islas Madeira de 2001.

Era la tercera vez que el Miguel Ángel levantaba el trofeo del Open de Hong Kong donde también se impuso en 2005 y 2008.

El año pasado el malagueño dio un recital de tiros a bandera el último día para superar por uno a Fredrik Andersson Hed con una vuelta final de 65  golpes y cinco bajo par.

"El año pasado fue un honor ganar en Hong Kong y batir el récord de longevidad. Este año vuelvo con muchas ganas a defender mi título. Me gusta jugar en Hong Kong, donde he tenido muchos éxitos. Me encanta la ciudad y la energía que transmite, hay mucho que ver y mucho que hacer. El campo de golf es magnífico y se me suele dar bien, así que estoy deseando volver.

Jiménez destacó también el cariño de la gente. "Es un club muy especial por su historia donde la gente nos recibe de maravilla", dijo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios