elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Tiger Woods
Tiger Woods

Estados Unidos mantiene la ventaja (4,5-3,5), de momento

sábado 05 de octubre de 2013, 08:57h

La verdadera protagonista en la segunda jornada de la President´s Cup fue la lluvia que paró la competición durante dos horas y media e hizo que cuatro de los seis partidos de los foursomes de ayer no pudieran terminarse por lo que hoy, muy pronto, tendrán que terminarse. Con dos partidos terminados Estados Unidos aventaja al equipo internacional por un punto, 4,5 a 3,5.

Así están los partidos

Si pudieron terminar dos matchs, los que disputaron Phil Mickelson y Keegan Bradley frente a Jason Day y Graham DeLaet a los que ganaron muy facilmente por un contundente 4&3 basado en una racha de siete birdies casi consecutivos que los norteamericanos firmaron entre los hoyos 5 y 12.

Con ese primer punto Estados Unidos se ponía 4,5 a 2,5 en un marcador que poco a poco se iba poniendo a favor de los estadounidenses que recibieron otro punto más en contra con la victoria también cómoda de Ernie Els y Brendon de Jonge que derrotaron a Bill Haas y Hunter Mahan por 4&3 en un partido en el que los internacionales dominaron desde el primer hoyo sin que los norteamericanos pudieran poner por delante en el marcador en ningún momento del partido.

En los otros cuatro partidos que todavía no se han terminado las fuerzas y los puntos están repartidos en los dos equipos. De los cuatro matchs el más igualado es el formado por Simpson y Snedeker y Cabrera y Leishman. Los internacionales ganan por uno en el hoyo 13.

En los otros tres partidos Stricker y Spieth ganan por tres arriba en el hoyo 14 a Branden Grace y Richard Sterne. Tiger Woods y Matt Kuchar ganan por tres de ventaja a Oosthuizen y Schwartzel en el hoyo 12 mientras que Dufner y Johnson caen con Matsuyama y Scott en un partido prácticamente decidido después de 11 hoyos jugados.

Hoy sábado, a partir de las 7,35 de la mañana, se intentarán terminar los cuatro partidos que quedan de la jornada del viernes. Inmediatamente después se jugarán cinco partidos de fourball y otro cinco de foursomes por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios