elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood Pine Valley LPGA Classic

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Buen comienzo de Carlota Ciganda en China

jueves 03 de octubre de 2013, 10:51h
Con cinco birdies y un solo bogey Carlota Ciganda ha empezado con fuerza en el Reignwood Pine Valley LPGA Classic que se disputa en Beijing, China colocándose a cinco golpes de las dos líderes del torneo, la coreana na Yeon Choi y la estadounidense Jesica Korda, ambas con -9.

La LPGA viaja a China para disputar el Reigmwood Pine Valley LPGA Classic que ha celebrado su primera jornada con el empate en cabeza de la norteamericana Jessica Korda y la coreana Na Yeon Choi. Ambas han terminado con dos magníficas vueltas de 64 golpes y un total de nueve bajo par. Las dos finalizaron con tarjetas similares, con nueve birdies y ningún error, dejando ya en tercera posición lejos de la cabeza a un grupo de tres jugadoras -las coreanas Hee Kyun Seo y He Young Park y la estadounidense Stacy Lewis-  con 5 bajo par que tendrán que remar mucho si quieren acercarse a esa primera posición.

Por detrás de ellas, empatadas con cuatro bajo par, se sitúan hasta ocho jugadoras entre las que se encuentra la navarra Carlota Ciganda, la mejor de las tres españolas presentes en el torneo.

Más lejos terminó Azahara Muñoz, reciente ganadora del Open de Francia que firmó una tarjeta de dos bajo par con cuatro birdies y dos bogeys en el 1 y en el 10 que, finalmente, lastraron una tarjeta que podría haber sido mucho mejor.

La doble ganadora en el LPGA esta temporada, Beatriz Recari, no empezó tan bien como su compañeras y acabó con una tarjeta de 73 golpes, al par del campo, y con dos bogeys al 13 y al 14 que dejaron su tarjeta al par en una cuadragésimo cuarta posición que, seguro mejorará con el paso de las jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios