elperiodigolf.madridiario.es

El Encín

Diego Copado entrega el premio al ganador.       Foto: Luis Corralo
Diego Copado entrega el premio al ganador. Foto: Luis Corralo

El Corte Inglés celebra su tradicional Torneo de Prensa

Por Redacción. Foto: Luis Corralo
martes 01 de octubre de 2013, 21:25h

El Encín ha sido el escenario del tradicional Torneo de Prensa de El Corte Inglés, una cita clásica que alcanzaba la edición número 33 y que ha reunido a un buen número de periodistas aficionados al golf. Una amplia partiicipación de la prensa no ha dudado en acudir a la prueba para disfrutar de una gran jornada, donde el sol ha sido uno de los protagonistas acompañado por el viento, que ha puesto a prueba a muchos de los jugadores.

Un campo en perfectas condiciones y muy exigente en algunas banderas, ha visto cómo conocidos periodistas como Valentín Requena, Iñaki Cano, Elena Jiménez o Javier Pinedo, acompañado por los fotógrafos especializados en golf como Luis Corralo o Fernando Herrranz o el director de comunicación de la Real Federación Española de Golf, Miguel Ángel Caderot, se han defendido muy correctamente con grandes golpes.

Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés, no quiso perderse la cita, un encuentro con la prensa clásico, de más de 30 años, que consigue crear un gran ambiente entre los periodistas y lo responsables de la compañía. Copado agradació la presencia de todos los participantes e insistió en la necesidad de este tipo de eventos para estrechar las relaciones de cada día con los medios de comunicación.

En la entrega de premios, además de los trofeos para los ganadores tuvo lugar el tradicional sorteo donde muchos de los participantes pudieron disfrutar de numerosos regalos para no olvidar este encuentro que sigue sumando aniversarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios