elperiodigolf.madridiario.es

FedEx Cup

Sergio García
Sergio García

Sergio culmina una temporada brillante

domingo 22 de septiembre de 2013, 23:16h
Sergio García ha terminado en el Tour Championship con 67 golpes logrando el top ten en la final de la FedEx Cup, prueba disputada entre los 30 mejores de la temporada. El de Borriol cierra un año sin victorias pero con cinco top ten, un octavo en el Masters de Augusta incluido.

 

Vea las tarjetas de García en el Tour Championship

La FedEx Cup para Sergio García no ha sido mala y el de Borriol ha brillado en numerosas ocasiones, la última en la final de los 30 mejores de la temporada, el Tour Championship, donde ha logrado el top ten con una ronda final de 67 golpes, su mejor ronda de los cuatro días de competición. Y podía haber sido mejor después de cinco birdies y terminar con bogey en el 16 y en el 17. Sergio acaba con un total de -5 a ocho del campeón, un resultado qu e hace subir puesto en la tabla final de la FedEx Cup.

Sergio García ha destacado esta temporada y aunque se le ha escapado alguna victoria, ha firmado cinco top ten, incluido uno en el Masters, donde terminó octavo. Además Sergio terminó tercero en el World Golf Championship Cadillac, séptimo en Tampa Bay, octavo en el Masters y en The Players, donde estuvo peleando por el triunfo, y cuarto en The Barclays, donde también luchó por la victoria de manera más clara todavía.

Entre los Grandes, además del octavo puesto en el Masters, Sergio terminó en el puesto 45 en el US Open, mientras que en The Open acabó en el puesto 21 y en el PGA Championship más atrás, en el puesto 61. En total 16 torneos en Estados Unidos en los que acumula cinco top ten, y diez top 25, para acumularmás de 2 millones de dólares en ganancias y situarse entre los 20 mejores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios