elperiodigolf.madridiario.es

Pacific Links Hawai Championship

Vijay Singh
Vijay Singh

Vijay Singh (-3) necesita más entrenamiento

sábado 21 de septiembre de 2013, 09:45h
Singh, que se estrena esta semana en el Champions Tour al haber cumplido ya 50 años, se ha dado cuennta muy pronto, en apenas 18 hoyos, que para brillar aquí como brilló en la PGA va a tener que jugar muy bien y seguir entrenando mucho, como lo hacía antes. Ayer acabó con tres bajo par, a cinco golpes del líder, el estadounidense Mark Wiebe.

Vea la clasificación

Singh firmó ayer una buena vuelta de tres bajo par con cuatro berdies y un solo bogey en el 14 que le llevaron hasta la octava posición de la tabla empatado con otros diez jugadores.

En cabeza, con ocho bajo par y 64 golpes se colocó el estadounidense Mark Wiebe que actualmente ocupa la vigésima posición en la orden de Mérito y que de conseguir la victoria se colocaría muy arriba de cara a luchar por la Charles Schwab Cup, última prueba de la temporada en el Champions Tour.

Otros destacados jugadores en esta cita que se disputa en Hawai y que cuenta con una dotación de 1.800.000 dólares de los que 270.000 irán al ganador, todavía cunetan con opciones como Mark Calcavecchia, segundo con -6 y el gran favorito, el alemán Bernhard Langer que ayer acabó algo lejos de la cabeza empatado con Singh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios