elperiodigolf.madridiario.es

Pacific Links Hawai Championship

Vijay Singh
Vijay Singh

Arreón de Vijay Singh en Hawai

domingo 22 de septiembre de 2013, 10:54h

La mejor vuelta del día, con 66 golpes, llevó ayer al fidjiano Vijay Singh a ser el mejor en la penúltima prueba del Champions Tour y a colocarse segundo en la clasificación general con nueve bajo par, a sólo dos golpes del estadounindense Mike Wiebe, que con -11, tendrá que aguantar los envites de Singh si es que quiere conseguir el título.

Vea la clasificación

 

El fifdjiano debuta esta semana en el Tour Championship después de haber cumplido 50 años y lo hace optando a una victoria por la que ha luchado desde el primer hoyo del torneo. En la primera jornada ya firmó un buen 69 pero ayer jugó a su mejor nivel, incluso pateando muy bien para entregar una tarjeta con seis birdies y ningún error y un torneo en el que sólo ha cometido en los 36 hoyos disputado un bogey.

En la lucha por la victoria se encuentran los norteamericanos Corey Pavin y Brian Hanninger, con ocho bajo par, mientras que el alemán Bernhard Langer -gran favorito a la victoria- es séptimo en la clasificación con -6 después de firmar ayer una vuelta de 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios