elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Felipe Aguilar
Felipe Aguilar

Triple empate en Torino

viernes 20 de septiembre de 2013, 18:40h

Con siete birdies y un solo error el chileno Felipe Aguilar se ha colocado como colíder de la septuagésima edición del Open de Italia que se disputa desde este jueves en el Golf Club de Torino. Junto a él el transalpino Francesco Molinari y el irlandés Simon Thorton que acabaron con un total de nueve bajo par y con un solo golpe de ventaja sobre David Higins, Nicolas Colsaerts y Steve Webster.

Vea la clasificación

Los mejores españoles tras esta segunda vuelta han sido Alejandro Cañizares -que sigue en su buena racha de juego- y el gaditano Álvaro Quriós, que cada vez está jugando mejor, con seis bajo par. A un solo golpe de distancia se coloca el ex capitán europeo de la Ryder Cup, José María Olazábal, que hoy ha terminado con un total de -4 para sitruarse con un -5 esperanzador para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Gonzalo fernández Castaó, defensor del título logardo el año pasado y Jorge Campillo acabaron hoy con un total de -3 en el puesto trigésimo segundo, lejos de un corte que hoy se estableción en -1 y que finalmente no pasaron Rafa Cabrera Bello (+2), Eduardo de la Riva y José Manuel Lara (+3) e Ignacio Garrido con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios