elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Tim Finchem
Tim Finchem

Se abre el melón del uso de la televisión

miércoles 18 de septiembre de 2013, 12:28h
El debate está abierto. El diretor ejecutivo del PGA Tour, Tim Finchem ha hecho un primer balance de la temporada y una de las cosas que ha anunciado que se van a estudiar para el año próximo es el uso de elementos externos a la hora de hacer cumplir las reglas, como la televisión, que este año ha dado más de un susto a alguno, sin ir más lejos a Tiger Woods la semana pasada.

"Es complicado y a veces incómodo, pero ha ocurrido tres o cuatro veces este año y está claro que tenemos que tenemos que echarle un vistazo", ha reconocido Tim Fnchem, director ejecutivo del PGA Tour, que ha hech un primer balance de la temporada.

Finchem se ha mostrado satisfecho de la respuesta de los jugadores a la FedEx Cup, y ha sido optimista con el primer año del Web.com Tour, y ha celebrado el buen hacer de los novatos, así como el dinero recaudado para acciones solidarias.

Pero donde Finchem quiso poner también la atención fue en el polémico uso de la televisión para aplicar las reglas, un asunto que este año se ha utilizado en alguna ocasión, la última la semana pasada en una sanción a Tiger Woods por retirar un impedimiento suelto y comprobar en las imágenes que la bola se había movido de su sitio, con la consiguiente penalidad de dos golpes. El debate se va a abrir elmes que viene, cuando termine la temporada, y el director ejecutivo reconoce que habrá que tratar el tema porque se han dado varios casos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios