elperiodigolf.madridiario.es

Guadalhorce

II Torneo Gross Dentistas

martes 17 de septiembre de 2013, 12:50h
Guadalhorce acogió el pasado sábado la segunda edición del Torneo Gross Dentistas en la que fue necesario habilitar dos salidas, una a las 8 de la mañana y otra a las dos de la tarde, en la modalidad de parejas stableford mejor bola, donde más de 240 jugadores disfrutaron del torneo.

Pese a que una tormenta de agua al principio de la jornada, seguida de una rápida y aparatosa descarga eléctrica presagió lo peor, al final, y tras casi treinta minutos de paciente espera, los participantes pudieron tomar la salida de un torneo, que dada la gran cantidad de participantes, se augura como un referente en la provincia de Málaga.

La prestigiosa clínica dental Gross dentistas, con una historia de más de cuarenta años atendiendo a pacientes de Málaga, quiso una vez más estar presente en la Semana del club que tradicionalmente celebra el Guadalhorce Club de Golf en estas fechas.

Bien organizado como siempre y con una coordinación perfecta, tanto por parte del club como de los patrocinadores, los golfistas pudieron disfrutar de un campo que en magníficas condiciones invitaban a realizar el mejor golf, pues muchos y buenos participantes se dieron cita en este acontecimiento. Más de una veintena de estos podían presumir de tener un handicap de tan solo un dígito. Además, los cuantiosos y estupendos premios de los que está dotado este torneo invitaban a realizar el mejor golf.

En cuanto a la competición en sí, la pareja formada por Antonio Jurado y Alfonso Rubio arrasaron en su participación, pues firmaron una tarjeta de nada menos que de ¡46 puntos! lo que significa haber ganado al campo por diez puntos. Toda una proeza y un portento de juego de la pareja.

A continuación se clasificaron empatados a puntos los equipos de Vicente Moro - Jacobo Cestino, y Francisco Cabeza - Salvador Oliva a tan solo un punto, lo que da idea de la competencia y nivel de los participantes. Seguidamente a estos, y también empatados a puntos, y con uno menos le siguieron Francisco Durán - Miguel Ramirez y Enrique Poggio- José María Manzanares.

Como dato curioso, cabe destacar que nada menos que diez equipos en lo mas alto de la clasificación empataron a puntos , y tan solo con seis puntos de diferencia entre los vencedores y el puesto número doce. Todo un record.

La prueba fue posible gracias a Almeida Viajes, Aloha Golf, Finca Cortesin, La Duquesa Golf, Cabopino Golf, Casares Costa Golf y El Chaparral Golf, con los premios y green fees que cedieron para hacer aún más grande el torneo. La entrega de premios se celebró durante la cena de gala del Club donde más de 30 participantes recibieron sus premios en las diferentes categorías y premios especiales.

Sin duda alguna el año que viene el III Torneo Gross Dentistas, estará bien anotado en la agenda de todos los golfistas amateurs de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios