elperiodigolf.madridiario.es

Senior Tour

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín: "La bola va donde yo quiero"

Por Josega Fernández
lunes 16 de septiembre de 2013, 17:57h
Miguel Ángel Martín vive un momento dulce. Cuarto en el Orden de Mérito del Senior Tour, lleva cinco top ten esta temporada, cuatro de ellos en los últimos cinco torneos. Rozando la victoria otra vez la semana pasada en Rusia no se obsesiona por el triunfo. En declaraciondes a Elperiodigolf reconoce que está jugando bien y en noviembre volverá a intentar entrar en el Champions Tour.

No hay secretos ni pócimas mágicas y Miguel Ángel Martín sigue con los pies en el suelo. Sin embargo su rendimieto esta temporada tiene que tener una explicación. El madrileño es cuarto en el Orden Mérito del Senior Tour en un año en el que ha firmado cinco top ten. El último la semana pasada en Rusia donde estuvo líder y una última vuelta de 72 golpes le privó de su primera victoria. En todo caso Martín no se muestra obsesionado por el triunfo. "Hay gente que juega mejor", dice, y se muestra muy satisfecho con los buenos resultados independientemente de si gana o no.

Miguel Ángel Martín reconoce que "ahora estoy jugando bien, la bola va donde quiero, va recta como una vela y puedo dirigir mis golpes. Ahora soy yo el que tiro", comenta después de tres años muy complicados buscando sus mejores herramientas para el juego. En este año la confianza es total y asegura que "es dificil que haga más golpes porque las dejo muy cerca". Ese buen juego ha dado ya sus frutos. En los últimos cinco torneos ha terminado cuarto en dos de ellos, segundo en Inglaterra y séptimo en Escocia, donde ganó Santiago Luna, y su cuarto puesto en el Orden de Mérito le anima todavía más.

En todo caso su objetivo sigue siendo claro, el Champions Tour, y en noviembre acudirá a Estados Unidos a intentarlo por tercera vez. En esta ocasión "estoy jugando mucho mejor y a ver si lo consigo", dice. A corto plazo y en el día a día, Martín quiere "hacer resultados bajo par. Con eso me conformo". De hecho, la última ronda en Rusia hizo el par y no le gustó demasiado. "Habrá que meter más putts", dice.

Esta semana vuelve al ataque, en Francia, y después jugará en Inglaterra y Holanda, para acudir a la Escuela del Champions Tour con esa confianza de saber que ha dado con la tecla, y ahora controla bola como a él le gusta. Las victorias llegarán por añadidura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios