elperiodigolf.madridiario.es

Precios más asequibles para los no abonados

José Manuel Berzal en Casa Club
José Manuel Berzal en Casa Club

José Manuel Berzal "El Club de Campo bajará sus precios en 2014"

jueves 12 de septiembre de 2013, 10:40h

"El Club de Campo Villa de Madrid, una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Madrid, bajará sus precios de entrada de cara a 2014 para los madrileños que no sean abonados del Club", aseguró ayer su presidente, José Manuel Berzal en el programa Casa Club de Canal + Golf.

El Club de Campo, que en la actualidad cuenta con 22.000 abonados, es, sin duda, una de las instalaciones deportivas más importantes de la capital de España y "un pulmón para nuestra ciudad", como aseguró el presidente del Club de Campo, José Manuel Berzal en el programa Casa Club  de Canal + Golf dirigido y presentado por el periodista Manolo Elvira.

Berzal, miembro de la expedición de Madrid 2020 en Buenos Aires y que también participó en los proyectos de Madrid 2012 y Madrid 2016, comentó que "la no designación de Madrid para los Juegos ha influido, como no podía ser de otra manera en el Club de Campo ya que el Club siempre ha tenido una enorme vocación olímpica demostrada durante muchos años, aunque habrá que seguir adelante trabajando en nuevos proyectos"., dijo.

El concejal del Ayuntamiento de Madrid y presidente del Club de Campo quisó también dar una muy buena noticia para todos los madrileños que practican deporte en la comunidad de Madrid asegurando que "se está trabajando para que el año que viene las entradas generales de acceso del Club de Campo Villa de Madrid tengan una rebaja en su precio y que también haya posibilidad de que los no abonados puedan tener acceso a disfrutar de las instalaciones del club en horas valle".

En la actualidad, las tarifas del Club de Campo Villa de Madrid en cuanto a las entradas para no abonados en sus instalaciones, son de  18 euros (laborables) y 36 euros (sábados y festivos) para adultos y 9 euros (laborables) y 18 euros (festivos) para infantiles. El precio del uso de las diversas instalaciones deportivas dentro del Club para los no abonados es en la actualidad de 25 euros entre semana y 63 los sábados y festivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios