elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

El Evian Championship se reduce a 54 hoyos

lunes 09 de septiembre de 2013, 16:39h
las fuertes lluvias habidas y por haber han obligado a la organización de este Quinto Grande a reducir la prueba a 54 hoyos. Tanto Belén Mozo como Carlota Ciganda no han empezado muy bien la primera jornada del Evian Championship en este segundo día en el que, por fin, ha podido empezar el torneo. Azahara Muñoz si que pudo terminar bajo par (-1), mientras que Beatriz Recari está con -2 a cuatro golpes de la líder Mika Miyazato.

 

Vea la clasificacion

El quinto major de la temporada será de 54 hoyos. Así lo han decidido los organizadores tras un jueves que no contó y un primer día muy desapacible. Además, se esperan más lluvias para sábado y domingo. Es la segunda vez que se reduce a 54 hoyos un Grande tras la edición de 1996 del LPGA Chamionship ganada por Laura Davies.

Lidera la prueba la japonesa Mika Miyazato, con -6 y un golpe de ventaja sobre la alemana Sandra Gal, la noruega Suzann Pettersen y la coreana Se Ri Pack. La mejor española es Beatriz Recari con -2, con cuatro birdies y dos bogeys, seguida de la malagueña Azahara Muñoz que ha terminado con -1 después de firmar bogeys al 1 y al 6 recuperando en el 7, el 14 y el 15 con tres birdies que la colocan con un menos uno y margen de mejorar mañana sábado, el día del corte.

Mucho peor le han ido las cosas a Belén Mozo, que acabó con cuatro sonbre par y a Carlota Ciganda. La navarra no pudo en ningún momento con el recorrido y terminó con una tarjeta de 78 golpes en la que destacó negativamente el quíntuple bogey que firmó en el hoyo 16 y que la llevó a ocupar una de las últimas plazas de la clasificación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios