elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Al Badia Golf
Al Badia Golf

El Challenge prepara ya su final en Dubai

miércoles 04 de septiembre de 2013, 12:04h
Los Emiratos Árabes Unidos se convertirá en el país número 45 que acoge un evento del Challenge Tour cuando el Dubai Festival City Challenge Tour Gran Final se celebre en Al Badia Golf Club del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.

El torneo reparte 330.000 euros y marca el inicio de una relación de tres años entre el Challenge Tour y Al Badia Golf Club, que contará con los 45 mejores jugadores en el Challenge Tour Rankings. Además de un primer premio de 56.650 euros, y los 15 mejores jugadores en la clasificación después de la Dubai Festival City Challenge Tour Gran Final tendrán acceso al Tour Europeo en 2014 .

Alain de Soultrait , Director del Challenge Tour , dijo que "uno de los objetivos del Challenge Tour es organizar eventos en diferentes lugares del mundo, así que estamos encantados de que los Emiratos Árabes Unidos - reconocida mundialmente por su infraestructura golf - se haya convertido en el 45 país en la historia del Tour Challenge. Es una manera muy apropiadapara celebrar la conclusión del 25 aniversario del Challenge Tour. Con un premio importante , un magnífico campo de golf y un alcance mundial de televisión de más de 367 millones de hogares, creemos que esto será una gran final que muestre lo mejor de la Gira".

Celebrando sus 25 años de funcionamiento, el Challenge Tour ha actuado constantemente como un trampolín para el Tour Europeo y ha ayudado a lanzar las carreras de grandes estrellas del golf como el actual campeón del Abierto de EE.UU. Justin Rose, los campeones de Majors Louis Oosthuizen y Martin Kaymer, o el actual líder de la Race to Dubai Henrik Stenson .

Al Futtaim Group Real Estate , Director de Hostelería Moutaz Duwaji : "No hay duda de que el Challenge Tour juega un papel importante en el desarrollo de campos del futuro, así que estamos orgullosos de ser capaz de organizar el evento final de la temporada en los próximos tres años. Creemos que con un campo de alta calidad, la exposición a la televisión mundial y entrada gratuita para los espectadores, el torneo se convertirá en uno de los más importantes eventos deportivos en el calendario de los Emiratos Árabes Unidos y un verdadero escaparate de la Dubai Festival City".

El Challenge Tour ha disfrutado de 25 años y en 2013 será escenario de 26 eventos en 17 países antes de llegar a la gran final de Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios