Adrián Otaegui y Jordi García Pinto no han podido alcanzar la victoria en el Rolex Trophy, una prueba donde la suspensión del sábado obligó a terminar este domingo y donde ambos jugadores partían con opciones al situarse acolíderOtaegui y a dos golpes de la cabeza García Pinto.
Finalmente no ha podido ser y en los hoyos que quedaban por disputar Adrián Otaegui lo ha intentado hasta el final, con birdie al 18, pero se ha quedado con un total de -17, a un golpe del sueco Jens Dantorp, que ha conseguido la victoria por delante de los españoles y del portugués José Filipe Lima, que con el par ha terminado tercero. Es el cuarto top ten de Adrián Otaegui y su segundo torneo en el que termina en la segunda posición.
Por su parte, Jordi García Pinto ha logrado un tercer puesto muy valioso tras firmar un total de 66 golpes, un podio que suma a la victoria conseguida en febrero en Kenia. El otro español que participaba en esta prueba, Agustín Domingo, ha terminado con -9 en total en el puesto décimosegundo.