elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda supera a Morgan Pressel con un contundente 4 y 2

lunes 19 de agosto de 2013, 00:35h
Carlota Ciganda ha cerrado su participación en su primera Solheim con victoria clara sobre Morgan Pressel por 4 y 2. En el cuarto partido salía con total concentración y ha dominado el encuentro. Es su tercer punto en esta su primera Solheim, después de ganar junto a Pettersen en los fourball del viernes y junto a Azahara en los del sábado. Tres partidos y tres victorias.

 

Vea el resultado

Tres puntos de oro para Carlota Ciganda que sigue consechando triunfos. En su primera Solheim ha terminado con una victoria individual clara sobre Morgan Pressel en un partido dominado por la navarra y que ha terminado en el hoyo 16 con un claro 4 y 2. "Estoy muy contenta de mis segundo tiros, que han sido muy buenos,y también he estado pateando muy bien", decía Carlota. "Estoy encantada de ayudar a Europa para ganar este torneo. He estado muy cómoda y relajada, gracias también a mi caddie Javi, que me ha ayudado mucho. Estoy feliz", añadía.

Ya desde el principio con birdie al 2 se puso por delante, y a pesar de que en el 3 la estadounidense reaccionó con birdie, Carlota Ciganda mantuvo la calma propia de este tipo de competiciones y tras cinco pares consecutivos, como su rival, fue en el hoyo 9 cuando consiguió otro birdie para ganar el hoyo, una ventaja que logró mantener tres hoyos más hasta que en el 13 otro birdie le dio una ventaja mayor.

En los últimos cuatro hoyos, de más tensión, Ciganda no dudó, y lejos de temblarle el pulso firmó otro birdie en el 15 para ponerse 3 arriba y ver ya al horizonte un punto más para el equipo europeo. Un birdie en el 16 dejó sentenciado el duelo 4 y 2. Del dicho al hecho, Ciganda declaró que le encantaba ganar y lo ha vuelto a hacer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios