elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Carlota Ciganda por fin jugará en la Solheim con Azahara Muñoz
Carlota Ciganda por fin jugará en la Solheim con Azahara Muñoz

Carlota y Azahara juntas en el Four Balls

sábado 17 de agosto de 2013, 21:06h

¡¡Por fin!! Lotte Neuman, capitana europea, se decidió y tras jornada y media ha puesto a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz compartiendo partido y enfrentamiento en la jornada de tarde, la de Four Balls, en un cuarto capítulo del torneo que se antoja fundamental de cara a los 12 enfrentamienmtos de individuales de mañana domingo.

Vea los enfrentamientos de Four Ball

 

Las españolas saldrán en el segundo partido de la jornada de tarde, a la 13,10 enfrentándose a Piller y Stanford. Las dos españolas, que tenían unas ganas tremendas de jugar juntas, intentarán conseguir una victoria muy importante para los intereses del equipo Europeo. Además, Carlota intentará conseguir su segunda victoria después de la lograda ayer mientras que Azahara querrá quitarse ese mal sabor de boca por la derrota de esta mañana.

Antes que ellas, a las 12,55 del mediodía abrirán la jornada de Four Balls las europeas Ewart y Hull contra Creamer y Thompson. Los dos últimos partidos del día serán los compuestos por Hedwall/Masson por el equipo europeo contra las americanas Wie -que ha ganado sus dos partidos- y Korda (saldrán a las 13,25) y el último partido formado por las europeas beatriz Recari e Icher y las americanas Kerr y Pressel a la 13,40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios