elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Beatriz Recari, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda
Beatriz Recari, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

Azahara: "Sólo pienso en disfrutar tanto como pueda"

miércoles 14 de agosto de 2013, 09:55h

Las tres españolas presentes en Colorado para disputar esta nueva edición de la Solheim Cup están preparadas para ser pilares fundamentales del equipo pero Azahara lleva la voz cantante en cuanto a experiencia en la competición. Esta es su segunda Solheim y los galones empezan a notarse a 48 horas del comienzo de la competición.

A sólo dos días para comenzar la Solheim Cup Azahara Muñoz, una de las tres representantes españolas en el torneo, mostraba en rueda de prensa su emoción por jugar una nueva edición de esta competición -la segunda en su caso- esta vez en suelo americano.

"Es increíble. Este torneo sólo lo podemos jugar cada dos años. El tiempo ha pasado muy rápido pero todas estamos muy contentas de estar aquí. Sólo pienso en disfrutar esta semana tanto como pueda. Hasta ahora todo está siendo genial".

En cuanto a la gran cantidad de jugadoras jóvenes y novatas, Azahara tenía las cosas muy claras. "Todas las componentes del equipo nos estamos llevando muy bien y estamos deseando empezar este viernes. También tenemos jugadoras experimentadas en el equipo, que hemos estado en esta competición. La realidad es que casi todas somos de la misma edad. Muchas hemos jugados Juniors Solheim Cup juntas y el ambiente está siendo espectacular".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios