elperiodigolf.madridiario.es

US PGA Championship

Tiger Woods
Tiger Woods

Más sombras para Tiger

sábado 10 de agosto de 2013, 00:42h
Con una segunda ronda de 70 golpes, el par, elnúmero uno del mundo sigue lejos, con un total de +1 después de otra ronda irregular con cuatro birdies y cuatro bogeys.
Otro día en la montaña rusa para Tiger Woods que no da muestras de reaccionar. Su primera ronda de 71 golpes decepcionó a muchos aficionados que esperaban el Tiger victorioso en el Bridgestone. Sin embargo, su pelea por el décimo quinto Major comenzó más que discreta, y esa discreción ha permanecido el viernes con una tarjea de 70 golpes y más inestabilidad de la esperada.

Woods comenzó con bogey en el hoyo 2, pero enseguida encendió las luces para hacer dos bridies seguidos en el 5 y en el 6, en un intento de acelerar la marcha. Sin embargo, el bogey del 11 le volvió a detener y su final de ronda ha sido depico de sierra, con bogey en el 15, birdie al 16, bogey al 17 y un final de jornada con birdie en el 18. En total, Tiger sigue con +1 lejos de la cabeza pero con un fin de semana por delante en el que puede pasar de todo. De momento Tiger ha mostrado más sombras que luces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios