elperiodigolf.madridiario.es

RFEG

Vuelve el golf en la playa

Vuelve el golf en la playa

jueves 08 de agosto de 2013, 11:04h
Esta iniciativa pretende dar a conocer este deporte a los veraneantes con divertidas actividades dirigidas a toda la familia. La acción comienza este jueves 8 de agosto y terminará el domingo 11.

El horario es de 11 a 14 y de 16 a 20 horas y, se instalará en la zona del Centro Comercial Anexo II un campo de golf hinchable para que los interesados, niños y adultos, den sus primeros golpes en un entorno divertido.

La RFEG ha instalado diversos espacios lúdicos que contarán con un área para practicar el swing, hoyos de minigolf y redes para ensayar el lanzamiento de bolas.

Paralelamente, siete campos canarios -RCG Las Palmas, El Salobre, Golf Maspalomas, Las Palmeras, El Cortijo, Anfi Tauro y Meloneras- ofrecen un bono de iniciación válido hasta el 30 de septiembre que incluye la licencia federativa.

En el verano de 2012, la campaña 'Golf en la Playa' generó más de 6.000 'bautismos de golf' tras mes y medio en los que se recorrieron puntos emblemáticos del litoral de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios