elperiodigolf.madridiario.es

Women´s British Open

Inbee Park
Inbee Park

¿Se romperá la racha de Inbee Park?

viernes 02 de agosto de 2013, 18:58h

¿Se acabará la racha de Inbee Park en este cuarto Major de la temporada? Es cierto que quedan todavía dos jornadas y que la coreana todavía no ha mostrado su mejor juego en St. Andrews pero tras esta segunda jornada la distancia de las primeras clasificadas es ya importante. Veremos si le da tiempo a recuperar.

Vea la tarjeta de Inbee Park

Este año Inbee Parka ha sumado en Estados Unidos seis victorias, tres de ellas en los tres grandes que se han disputado lo que le daja la gran opción en esta edición del British Open para conseguir el Grand Slam o la primera parte del Grand Slam ya que este año no son cuatro sino cino las pruebas que se denominan majors con la inclusión del Evian Masters que se jugará el próximo mes de septiembre.

Park partía como en cada torneo que juega como principal favorita pero tras las dos rondas disputadas en el Old Course las cosas no le marchan demasiado bien. Ayer terminó con una buena vuelta de 69 golpes pero hoy las cosas no le han ido tan bien con una tarjeta de 73 impactos con cuatro bogeys y sólo tres birdies.

Un golpe sobre el par del campo que la aleja de las primeras posiciones que atesoran tras esta segunda jornada su compatriota Ya Neon Choi, con -10 y la japonesa Miki Saiki, con -9.

Las dos están a 8 y 7 golpes respectivamente y aunque todavía quedan dos jornadas por disputarse las cosas están complicadas para que Park consiga la primera parte de este Grand Slam que busca esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios