elperiodigolf.madridiario.es

Russia Open

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo se va reencontrando

jueves 25 de julio de 2013, 17:07h

Javier Colomo ha comenzado fuerte en el Open de Rusia y con una tarjeta de 68 golpes (-4) se sitúa a uno de los tres líderes, el sueco Rikard Karlberg, el chino Wen Chong Liang y el inglés Simon Dyson.

 

Vea la clasificación

 

Con un comienzo de dos bogeys, Javier Colomo ha reaccionado como un campeón y un eagle junto con cuatro birdies,lehan dejado con 68 golpes, un total de -4 que le colocan a uno de la cabeza y como elmejor español. Colomo, que vienen de terminar segundo en el Alps de Andalucía en otra gran actuación en Playa Serena, ahora desde Moscú y en el Tour Europeo vuelve a demostrar que está denuevo en la pelea y ha encontrado la senda buena en esta temporada irregular.

En cabeza el suecoKarlberg, el chino Wen Chon Liang y el inglés Simon Dyson, que con 67 golpes se han colocado primeros con un golpe de ventaja sobre Colomo, los ingleses Morrison y Baldwin, y el italiano Tadini.

Entre los demás españoles, Pablo Martín Benavides está con un total de -2 y Jorge Campillo al par, mientras que suman Carlos Suneson, con +2, Sebi García con +3, Luis Claverie con +4, y Carlos del Moral con +6.

Por su parte, elganador dos veces en esta prueba, el sueco Lundberg, no ha podido pasar del +3, lejos de los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios