elperiodigolf.madridiario.es
Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda: "Mañana voy a salir con el cuchillo en la boca"

Por Guillermo Salmerón
sábado 20 de julio de 2013, 16:10h

Tras una gran tercera vuelta en el Club de Campo, Carlota Ciganada busca mañana su segunda victoria de la temporada en el Tour Europeo. Lo tiene  complicado y para lograrla tendrá que jugar su mejor golf este domingo. Pero la navarra no pierde la ilusión y la motivación que le da casi toda su familia que está en Madrid y que ha venido para animarla hasta el último golpe.

Tras su vuelta de hoy Carlota Ciganda estba feliz t soñaba con hacer maána otra gran vuelta para culminar un buen Open de España y quien sabe si optar a la victoria.

"Hoy iba más tranquila, la verdad, con más ritmo en el juego. Ayer estuve hablando media horita con Rogelio, mi entrenador, corriegiendo un par de cositas y esta mañana he venido un poco antes al campo de prácticas para practicar lo que habíamos hablado, y me ha ido mucho mejor. En los nueve primeros he hecho menos tres, jugando bien, cogiendo calles y luego otros tres abajo para terminar con un buen -6. Jugando bien y pegándole bien a la bola".

"Esto es golf", aseguraba Carlota refiriéndose a las malas vueltas del jueves y el viernes, aunque hoy la cosa fue mucho mejor. "Los greenes estaban hoy algo más duros y hacía algo de viento que nos ha ayudado. Si no estás jugando bien haces muchas en este recorrido que es muy exigente. El campo está algo pesado, es verdad pero con el calor la bola vuela bastante.

¿Y para mañana? "Mañana a tope, a ver si puedo hacer -6 o menos. Mañana voy a salir con el cuchillo en la boca. Esta toda mi familia aquí, mis padres, mi hermano, mis primos y eso me hace mucha ilusión", comentaba a Elperiodigolf. Mañana quiero hacerlo muy buien".

Tras terminar su vuelta Carlota quiso referirse al buen torneo que está haciendo Jiménez en el Open Chamìonship y a su liderato tras las dos primeras jornadas. "Lo de Jiménez me parece espectacular. Si gana Jiménez sería fundamental e importantísimo para el golf en general, para el golf español y para todos. Desde luego voy a estar muy pendiente de todo lo que haga hoy y mañana. lLa verdad es que ves torneos en los que hombres como Jiménez, Mark O´Meara o Tom Watson están luchando por la victoria y llegas a la conclusión de que este es otro deporte totalmente diferente. Le deseo toda la suerte del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios