elperiodigolf.madridiario.es

Lady Golf

Circuito Lady Golf
Circuito Lady Golf

Circuito Lady Golf en Sotogrande

jueves 18 de julio de 2013, 18:55h
El tradicional glamour que caracteriza a todas las pruebas del Circuito Lady Golf se acentuó más si cabe en el torneo celebrado en el RCG Sotogrande, en Cádiz, que ha tenido lugar con gran éxito de participación y satisfacción generalizada por una competición y un destino golfístico que se revelan como sinónimo de éxito.

Numerosas golfistas de distintos puntos de la geografía española pusieron de manifiesto la enorme expectación generada por la llegada del Circuito Lady Golf 2013 al célebre recorrido gaditano, un evento golfístico femenino por excelencia y un club de enorme solera, tradición y prestigio unidos de la mano como garantía de triunfo.

Todas ellas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un campo diseñado en su día por el afamado Robert Trent Jones Senior -considerado como uno de los mejores de España, de Europa y del mundo- y presentado de manera primorosa gracias a la labor del equipo que dirige Agustín Mazarrasa, director gerente de este importante complejo golfístico.

A quien mejor se le dio el espléndido recorrido del RCG Sotogrande fue a Ana Trigo Casanueva, la mejor en la primera categoría, que con 36 puntos superó en uno a su más directa rival, Claire Harvey, a su vez un punto más que la tercera clasificada, Julia Andrés Landaluce. Destacar que Claire Harvey acabó asimismo segunda el año pasado, por lo que ha estado dos años a punto de conseguir el triunfo.

La igualdad, por su parte, caracterizó a quienes participaron en segunda categoría, donde Olga Merino Rosario (37 puntos) acumuló los mismos puntos que Susana Antolinez Collet -igualdad resuelta por cuestiones de hándicap de juego- y uno más que la tercera clasificada, María del Pilar Merello.

Todas ellas disfrutaron posteriormente de un espectacular sorteo de premios gracias a los patrocinadores habituales, a los que se sumó en esta ocasión Mary Kay, que instaló un stand de cosmética que hizo las delicias de todas las participantes.

El Circuito Lady Golf 2013 consta de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, RCG La Coruña, Larrabea, Llavaneras y esta del RCG Sotogrande, las siguientes citas son RCG La Herrería (Madrid), RCC de Málaga (Málaga), RSHECC (Madrid), CC del Mediterráneo (Castellón) y RCG El Prat (Barcelona) antes de la gran Final en Montecastillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios