elperiodigolf.madridiario.es

Al Atlético de Madrid le gusta el golf

jueves 18 de julio de 2013, 18:12h

Como cada temporada la primera plantilla del Atlético de Madrid con su nuevo fichaje a la cabeza -David Villa- entrena desde hace unos días en las instalaciones de Los Angeles de San Rafael donde casi todas las mañanas van a correr a su campo de golf. Y claro, los buggyes son una buena manera de llegar a su lugar de carrera habitual, el hoyo 12.

  • Villa en Los Ángeles de San Rafael

    Villa en Los Ángeles de San Rafael

  • Villa a su llegada a ASR

    Villa a su llegada a ASR

Pero el golf, para ser sinceros, no está en los planes de preparación del Cholo Simeone que dedica las jornadas -con hasta tres sesiones- para llenar de gasolina los tanques de la nueva plantilla atlética que este año tiene por delante, entre otros, el reto de jugar la Champions League.

Eso no quita para que todos los miembros de la expedición que disfrutan del clima serrano y los casi cinco grados de diferencia con Madrid aprivechen para ejercitarse muchos días en el campo de golf y comer, de vez en cuando, en el restaurante de Laly, eso sí, cuidando siempre la linea.

Una de las grandes atracciones de la concentración atlética ha sido el nuevo fichaje del equipo, el ex delantero del F.C. Barcelona y máximo goleador de la selección nacional, David Villa, que enseguida ha hecho grupo y disfruta como todos de una pretemporada dura como todas, en un lugar idílico como Los Ángeles de San Rafael.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios