elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLA LOCA

Ernie Els
Ernie Els

Ernie Els: "Ganar en Escocia es la mejor praparación para The Open"

martes 02 de julio de 2013, 21:50h

Els compitió en Castle Stuart la semana antes de su triunfo en el Royal Lytham y St Annes y los 43 años de edad, y espera que la misma rutina ayude para revalidar su títuo una semana después en The Open, y convertirse en el primer jugador en repetir título desde que lo hiciera el irlandés Padraig Harrington en 2008.

"Jugar el Aberdeen Asset Management Open de Escocia no es sólo la preparación perfecta para el abierto, sino que es también un gran torneo en sí mismo. Jugar un links en Escocia es una experiencia fantástica, especialmente en un hermoso campo, como Castle Stuart", ha dicho.

"Tengo muy buenos recuerdos de mis dos victorias en el Open de Escocia, y si puedo ganar por tercera vez la semana que viene, sería la plataforma perfecta para mi defensa del Open", advierte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios