elperiodigolf.madridiario.es
Migul Ángel ya ganó el Open de Francia en 2010.
Migul Ángel ya ganó el Open de Francia en 2010.

Toca victoria española en París

martes 02 de julio de 2013, 20:45h

La últma vez que un jugador ganó el Open de Francia fue no hace mucho, en 2010, cuando el malagueño Miguel Ángel Jiménez consiguió una victoria apoteósica. Dos años después El "Pisha" será de nuevo de la partida y con el 10 españoles más que buscan la primera victoria de losnuestros en el Tur Europeo en 2013.

Vea los horarios de salida

Después de más de media temporada sin victorias pero con buenas posiciones de los nuestros parece que ya va tocando triunfo español en un European Tour  que sigue resistiéndose en este 2013.

Pero esta semana es especial para los nuestros sobre todo porque en el Palmarés de este Open de Francia que se juega en el Golf National de Paris, campo que albergará la Ryder Cup en 2018, ya han ganado muchos jugadores españoles.

Seve logró cuatro triunfos (77, 82, 85 y 86). Un año después fue Pepín Rivero el que logró la quinta victoria española en este torneo. Tras ellos, el siguiente en la lista fue el onubense Miguel Ángel Martín que ganó este torneo en 1992. Luego fueron Olazábal (2001), Pablo Larrazábal (2008) y Jiménez en 2010 los que lograron alzar ese copón de plata que levantan todos los ganadores de este torneo que este año repartirá 3.000.000 de euros en premios y que defencerá el alemán Marcel Siem que ganó el año pasado.

Junto a ellos -serán 11 los españoles que tomen parte- estarán buena parte de lo más granado del golf mundial que aprovechará las calles del Golf National de Paris para prepararse de cara a la próxima edición del Open Championship.

Entre otros el norteamericano Matt Kuchar, una de las estrellas de la PGA, y los europeos habituales del circuito americano, Luke Donald, Graeme McDowell e Ian Poulter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios