Sergio García ha pedido paso en la tercera jornada del BMW International Open que se celebra en Munich. Una tarjeta de 65golpes, con siete birdies sin errores, le han colocado con un total de -11 y con disposición de pelear por la victoria.
El de Borriol reconocía al acabar que "por fin he vuelto a jugar bastante bien", y se ha mostrado muy contento sobre todo por el putt. "Los putts que me costo meter el viernes hoy han entrado por el borde", decía, y se quejaba de las corbatas de las dos rondas anteriores.
Sergio afronta la ronda final en condiciones de atacar el liderato y confía en que el domingo "pueda volver a tener un buen día". De momento, los 65 golpes del sábado le han dejado muy buen sabor de boca al estar a cuatro golpes de los líderes, el sueco Alexander Noren, el sudafricano Ernie Els y el francés Alexander Levy después de sendas tarjetas de 66, 69 y 68 golpes respectivamente. En todo caso el mejor del día, junto a Sergio, ha sido Thomas Bjorn, con 65 golpes, y el danés se coloca a un golpe junto al inglés Mathew Baldwin.
Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez no ha podido seguir elritmo del viernes y tras hacer el par sigue con -9, mientras que Rafa Cabrera Bello ha hecho 71 golpes para restar uno más y situarse con un total de -8. Por su parte, Jorge Campillo, con 77 golpes se distancia y se sitúa con -3.