elperiodigolf.madridiario.es

BMW Open

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Jiménez vuelve a ponerse al timón de la Armada

viernes 21 de junio de 2013, 18:28h
El malagueño ha firmado 67 golpes y ya es sexto con -9 a tres golpes del líder, el sudafricano Ernie Els.

Vea la clasificación

Miguel Ángel Jiménez se siente cómodo en el BMW Open de Munich y en la segunda jornada ha tomado protagonismo con una ronda de 67 golpes, con siete birdies y dos bogeys, y ya es sexto,con -9 a tres golpes del líder, el sudafricano Ernie Els, que mantiene el liderato después de una tarjeta de 69 golpes. Elsno ha estado tan inspirado como el primer día, y además de los seis birdies ha hecho un bogey y un doble bogey, aunque conserva la primera posición con un golpe de ventaja sobre el francés Alexander Levy y el inglés Matthew Baldwin.

La clasificación se aprieta en la cabeza con otros dos jugadores con -10. Elinglés Danny Willet,que con 65 golpes ha ascendido al top cinco, y Bernd Wiesberger, que ha firmado una tarjeta de 68 golpes. Junto a Jiménez, con -9, otros cuatro jugadores entre los que se encuentran los alemanes Martin Kaymer que ya sabe lo que es ganar esta prueba, y Marcel Siem.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -8 y Rafa Cabrera Bello sigue con su buen hacer esta semana después de un año irregular y con -7 se acerca a los primeros puestos.Más atrás Sergio García, que ha mejorado su primer día con una tarjeta de 69 golpes, con cinco birdies y dos bogeys. Los tres sigue los pasos de Jiménez, que lleva un mes de buenos resultados, con un cuarto puesto en Wentworth, décimo cuarto en Suecia y décimo noveno en Austria.

Se quedan fuera del corte Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares con -1, Pablo Larrazábal y Eduardo de la Riva con el par, Nacho Garrido con +1,Carlos del Moral y José Manuel Lara con +2, y Chema Olazábal, que no ha podido celebrar del todo su reciente Premio Príncipe de Asturias de los Deportes con un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios