elperiodigolf.madridiario.es

Inauguración El Estudiante Golf

martes 18 de junio de 2013, 13:37h

Con el aforo repleto, El Estudiante presentó en sociedad su nuevo proyecto: El Estudiante Golf (EEG), una cancha de prácticas en dos plantas, campo de Pitch & Putt integrado y escuela de golf dirigida por el conocido jugador Ignacio Garrido.

  • El Estudiante Golf.

    El Estudiante Golf.

  • El Estudiante Golf.

    El Estudiante Golf.

  • Vinuesa, con los propietarios de El Estudiante.

    Vinuesa, con los propietarios de El Estudiante.

Además, la nueva instalación cuenta con una gran tienda especializada de Golf&Cía y el restaurante José Luis. Una combinación perfecta para hacer de la práctica deportiva un experiencia inolvidable en un club con solera, historia y buen hacer.

Numerosas personalidades acudieron al evento en el que se destacó por parte de la propiedad que "El Estudiante es y ha sido un proyecto de familia, ilusión y sobre todo, de trabajo". El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acudió a una presentación en la que la nota musical la puso, desde el recinto, el conocido conjunto Pol 3.14 que amenizó una velada culminada con un castillo pirotécnico. 

 EEG ya ha abierto sus puertas al público desde hace más de un mes por lo que aquellos aficionados al golf que quieran pasarse por las instalaciones ya pueden hacerlo. Asimismo, se han puesto en marcha los cursos intensivos de verano con multitud de ofertas y programas de formación. Más información en www.clubelestudiante.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios