El hoyo 15 está siendo la peor pesadilla de Sergio García en este Us Open en el Merion Golf Club. Si el primera día firmó 8 golpes, en esta tercera ronda se ha superado con un 10, después de lanzar la bola fuera de limites en este par 4 que hasta el momento es el cuarto más difícil del torneo, con 93 bogeys, 19 dobles bogeys y 11 ocasiones en las que se ha sumado más.
Lo cierto es que Sergio García, tanto en la primera ronda como en la tercera se ha recuperado muy bien, con unos nueve hoyos siguientes, del 1 a 9 para él, con más aciertos que errores. Así ha sido también el sábado. Después de conseguir pasar el corte con +6 tras dos rondas de 73 golpes, el de Borriol sumaba dos bogeys y este 10, para después firmar birdies en el 2 y en el 4, una reacción que es el lado positivo de una pesadilla llamada hoyo 15.
Lo cierto es que Sergio García, tanto en la primera ronda como en la tercera se ha recuperado muy bien, con unos nueve hoyos siguientes, del 1 a 9 para él, con más aciertos que errores. Así ha sido también el sábado. Después de conseguir pasar el corte con +6 tras dos rondas de 73 golpes, el de Borriol sumaba dos bogeys y este 10, para después firmar birdies en el 2 y en el 4 y en el 8, para acabar con +5 y un totalde +11, tras una buena reacción que es el lado positivo de una pesadilla llamada hoyo 15.