elperiodigolf.madridiario.es
El mejor US Open en Canal +Golf

El mejor US Open en Canal +Golf

jueves 13 de junio de 2013, 11:49h

Un año más, el mejor golf se juega en CANAL+. Y muestra de ello será la retransmisión completa, en directo, en exclusiva y en Alta Definición, del US Open de Golf, el segundo Major del año. El
torneo, una de las citas más importantes del calendario, se disputa este año en el Marion Golf Club, en Pennsylvania, que acogerá el torneo por quinta vez, siendo la última en 1981.

La cita será, cómo no, en CANAL+ Golf (dial 55), que comenzará las emisiones en directo mañana jueves 13, a partir de las 19.00h. Horario que se mantendrá durante los cuatro días que dure en torneo, y al que se añadirá una previa de una hora de duración (18.00h), en el que Hugo Costa, acompañado de los especialistas e invitados de la cadena, analizará toda la última hora del torneo, y las claves de cada jornada.

Así, el jueves acudirá a la cita Ivo Giner, golfista profesional, el sábado Pablo Larrazabal, mientras que el domingo acudirá su hermano, Alex Larrazabal.

Pero esto no es todo, ya que CANAL+ Golf rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena On The Tee y Casa Club, que se volcarán con la cita estadounidense, con la emisión de piezas, reportajes y entrevistas a algunos de los grandes protagonistas de la cita.

Además, Spirit of the US Open, un especial sobre el torneo, traerá, durante toda la semana, distintos reportajes sobre esta prestigiosa cita, y de cómo se vive en EEUU, donde es un envento que ocupa la primera plana de los periodicos.

La lista de participantes contará con las figuras más importantes del momento, donde no faltarán los ganadores de los últimos años (entre los que destaca el irlandés Rory McIlroy, el estadounidense Webb Simpson o el ya histórico Tiger Woods), que lucharán por lograr una victoria que tradicionalmente sucede en el día del padre.

Woods y McIlroy encabezan la lista de los favoritos para la victoria, si bien, como es costumbre en los últimos años, el torneo estará muy abierto para otras figuras como Luke Donald o Matt Kurchar, que este año está cuajando una excepcional temporada que le situa entre los cinco mejores del mundo.

Los representantes españoles serán Sergio García, José María Olazabal y Gonzalo Fernández-Castaño. El Marion Golf Club, de par 70, supondrá un nuevo reto para los contendientes, y es de esperar que el ganador acabe igual o sobre par, como es habitual en este torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios