ISO 14001 y EMAS
Arabella Golf renueva sus certificados
miércoles 29 de mayo de 2013, 00:00h
Los cuatro campos del resort, Son Muntaner, Son Vida, Son Quint y Son Quint Pitch and Putt, son los únicos campos de golf de Baleares que ostentan el distintivo internacional ISO 14001.
Arabella Golf Mallorca ha recibido la renovación de sus certificados ISO 14001 y EMAS, tras haber superado con éxito las auditorías independientes de control de su sistema de gestión ambiental.
El certificado ISO 14001 acredita que los cuatro campos de golf de Arabella Golf Mallorca se gestionan de conformidad con dicha norma, basada en el principio de “mejora continua” que persigue, como filosofía de actuación, aumentar paulatinamente las exigencias de compromiso ambiental de una organización desde el punto de vista de la correcta gestión de sus aspectos e impactos ambientales.
Por su parte, el reglamento EMAS, certificado que ha obtenido el campo de Son Muntaner, presenta a la sociedad los resultados de una gestión responsable del medioambiente, y pone a disposición del público la Declaración Medioambiental corporativa, como herramienta de concienciación entre jugadores de golf.
El medioambiente es uno de los pilares fundamentales sobre los que se basa la gestión estratégica de Arabella Golf Mallorca.